domingo, 3 de abril de 2016



Esta obra habla, sin hablar, del abuso infantil, ha participado en el programa de teatro escolar y en el festival Kuandu, en Taipei, Taiwan. Este espectáculo de títeres con música y burbujas dirigido a niños de edad preescolar, se estrenó en el Galpón de Catalinas, durante el festival Al sur del sur en Buenos Aires, Argentina en julio de 2007.

En 2008 se crea esta nueva versión para tres actores que a través de personajes, más parecidos a una gota o una burbuja que a una persona, que hablan poco, y cuando lo hacen es en un lenguaje inventado, parecido a suspiros y gorgoteos, buscamos que el niño se acerque a la historia de Pac Pac, una criatura que ve las cosas a la escala del espectador, que hace una inmediata conexión con el niño, que crece, y de su encuentro con personajes que vuelan, que juegan, que protegen, pero también con seresque engañan y lastiman.
La música constante, que acentúa los ambientes, fue compuesta especialmente para esta obra por Mariano Cossa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Emmanuel!

¡Felicidades por este proyecto, esta padrísimo! Lo hemos visto toda la compañía de TETLI M. H. y si requerimos de tu apoyo para montarla. Así como hablamos, te mando mi correo para estar en contacto.

¡Mucha mierda en próximos proyectos!

Gracias totales por compartir ����